www.cuencanews.es
Ana Isabel Payán abandona Cuenca Nos Une y se convierte en concejala no adscrita

Ana Isabel Payán abandona Cuenca Nos Une y se convierte en concejala no adscrita

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de enero de 2023, 01:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana Isabel Payan Martínez, concejal del Ayuntamiento de Cuenca desde el 27 de agosto de 2020 por el Grupo Municipal Cuenca Nos Une informo este lunes que abandonada la agrupación y se quedara como concejala no adscrita.

En un escrito dirigido al alcalde y a su secretaría general, expreso su "desacuerdo con la situación en la que me encuentro como miembro del grupo municipal Cuenca Nos Une, ya que me siento en inferioridad respecto al resto de concejales. Por ello, decido dar por finalizada mi andadura en este grupo, con carácter inmediato y definitivo, reclamando mi derecho a seguir formando parte del Ayuntamiento como concejal no adscrito".

Payan afirma que su decisión, tras un profundo análisis, está basada en el compromiso con los vecinos de Cuenca y la creencia de que se puede construir otra ciudad.

Reafirmando su compromiso con los principios que la motivaron a participar en 2019 como promotora de Cuenca Nos Une, "un proyecto político independiente cuyo objetivo era servir a los vecinos de Cuenca y que finalmente se convirtió en una consolidación de intereses partidistas del poder dominante (como se pudo ver en la defensa del desmantelamiento del tren), ha encontrado el valor necesario para actuar por su cuenta y defender los intereses vecinales ahora con una voz propia e independiente. Está a disposición de todos los agentes sociales de la ciudad y de los vecinos que consideren útil su mediación para presentar propuestas o formular preguntas al equipo de gobierno".

Para terminar, quiere agradecer a todos los que la votaron en mayo del 2019 y pide la ayuda invaluable de los habitantes de Cuenca. "Estamos en un momento político donde la forma de actuar es clave para mejorar la vida de las personas y construir el bienestar general" afirma Payan Martínez en su comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios