www.cuencanews.es
Priego acoge el martes una nueva jornada de AMEP sobre medidas de apoyo a empresas en el mundo rural
Ampliar

Priego acoge el martes una nueva jornada de AMEP sobre medidas de apoyo a empresas en el mundo rural

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de enero de 2023, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca organiza una nueva jornada sobre ‘Medidas de apoyo a empresas en el mundo rural’ el próximo martes en la localidad de Priego.

En esta ocasión, desde AMEP, CEOE CEPYME Cuenca y la Red SSPA, organizadores de esta iniciativa, han querido ampliar las ponencias con el fin de tratar otros temas importantes para la mujer emprendora.

Así, a las habituales ponencias de la presidenta de mujeres empresarias sobre despoblación y la Ley frente a la despoblación de Castilla-La Mancha, se añaden otras sobre vivienda y conciliación.

La cita está prevista para el próximo martes 24 de enero a partir de las 17:30 horas en el Centro Cultural de Priego, situado en la plaza Batalla Lepanto número 1.

Para inscribirse en esta jornada, que cuenta también con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de la localidad, debe enviarse un mail al correo [email protected]

Programa

La jornada comenzará a las 17:30 horas con la intervención de la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas, con la ponencia ‘El papel de CEOE CEPYME Cuenca en la red SSPA’.

Media hora después el ponente será, Virgilio Antón, delegado del Reto Demográfico en Cuenca, quien repasará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollado del Medio Rural de Castilla-La Mancha’.

Después habrá información sobre las ‘Ayudas a la rehabilitación y compra de viviendas’ a cargo de José Ignacio Benito, delegado de Fomento del Gobierno Regional y por último, la delegada de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro informará a los presentes del ‘La educación clave para la sostenibilidad, igualdad de oportunidades y desarrollo económico en zonas rurales’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios