www.cuencanews.es
Se destinan cerca de 165.000 euros a la mejora y adecuación del centro de mayores de Quintanar del Rey
Ampliar

Se destinan cerca de 165.000 euros a la mejora y adecuación del centro de mayores de Quintanar del Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de enero de 2023, 12:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ell Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado alrededor de 165.000 euros a la mejora y adecuación del centro de mayores de la localidad de Quintanar del Rey.

Así lo ha dado a conocer la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, quien recientemente ha visitado este centro acompañada por el alcalde de la localidad, Martín Cebrián y la diputada regional, Joaquina Saiz.

Amelia López ha indicado que las actuaciones han consistido en la ampliación de la cocina, en dotar de vestuarios de personal y mejorar la accesibilidad de los servicios y del espacio del almacén, asimismo se ha sustituido la calefacción de gasoil por gas.

La delegada provincial de Bienestar Social ha añadido que anteriormente se había sustituido la cocina dotándola de mejores servicios y renovándola completamente para prestar una mejor atención en el servicio de comidas.

Amelia López ha destacado el esfuerzo que está realizando el Gobierno de Emiliano García-Page en materia de mayores con actuaciones en los centros de mayores y ha destacado la colaboración del consistorio quintanareño en el trabajo coordinado con las diferentes administraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios