www.cuencanews.es
Carlos Bardem protagoniza este viernes el próximo encuentro virtual de Las Casas Ahorcadas
Ampliar

Carlos Bardem protagoniza este viernes el próximo encuentro virtual de Las Casas Ahorcadas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de enero de 2023, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Casas Ahorcadas, elegido mejor club de lectura de Castilla-La Mancha en 2016, regresa a la actividad este próximo viernes 27 de enero, en una cita en la que invitan a todos los asociados e interesados a realizar un viaje introspectivo de la mano de Carlos Bardem (Madrid, 1963), con quien se realizará un encuentro virtual.

Se adelanta la hora habitual de reunión del club literario, por necesidades del autor, por lo que arrancará a las 18:30 horas. Lo que no varía es la manera de realizarlo, ya que cuando se trata de un encuentro virtual siempre se ha hecho a través de la aplicación gratuita Zoom.

En esta ocasión, los ‘negritos’ comentarán con el escritor la novela ‘El asesino inconformista’. Editada por Plaza&Janes en 2021, es la primera toma de contacto del club con el escritor, si bien la trayectoria literaria de Carlos Bardem se remonta a 1997, fecha en la que publicó su primer libro.

Galardonada en Gijón con el Premio Dashiel Hammett a la mejor novela negra, en ‘El asesino inconformista’ Bardem nos pone en la piel de Fortunato, un asesino a sueldo culto y elegante al que le encargan eliminar a una política. Siguiendo la estela de este sicario, el lector viajará por Madrid, Nueva York, Bagdad, Estocolmo, Zanzíbar y Marruecos mientras leemos las reflexiones del asesino sobre su infancia y la espiral de violencia que le ha llevado a convertirse en el personaje que es.

El libro se puede adquirir de manera gratuita gracias al acuerdo entre Las Casas Ahorcadas y el Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha.

Más información

Para estar informado sobre las actividades de Las Casas Ahorcadas, basta con entrar en casasahorcadas.blogspot.com o seguir al club de lectura en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios