www.cuencanews.es
En imagen Delfina Carrasco
Ampliar
En imagen Delfina Carrasco

Delfina Carrasco, candidata del PSOE a la Alcaldía de Las Pedroñeras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 24 de enero de 2023, 16:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Delfina Carrasco será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Las Pedroñeras, elección que ha sido ratificada por unanimidad por parte de la Agrupación Local.

“Me presento con mucha ilusión y ganas porque supone trabajar para mi pueblo”, ha señalado, añadiendo que “esa ilusión me la han trasladado además mis compañeros del partido cuando me eligieron, me sentí muy arropada por ellos y van a estar a mi lado en este nuevo reto”.

Delfina Carrasco apunta que “hay mucho que hacer por Las Pedroñeras, pero hay un proyecto que es absolutamente prioritario: el nuevo colegio”. Explica que “ya se comenzó a trabajar en él en 2010, con gobiernos socialistas tanto municipal como regional, pero lamentablemente fue paralizado por Cospedal. Ahora el presidente García-Page ha retomado el proyecto, pero necesitamos una Alcaldía socialista en Las Pedroñeras porque el actual alcalde ‘popular’ solamente se dedica a poner trabas para que no salga adelante”.

Aparte de este proyecto “fundamental”, expone la candidata del PSOE que “vamos a empezar a reunirnos desde ya con asociaciones, colectivos y entidades locales para que nos trasladen sus inquietudes y necesidades, que convertiremos en nuestras propuestas”. Porque, asegura, “nuestro programa electoral va a ser el de los pedroñeros y pedroñeras, con los proyectos que quiera la ciudadanía”.

Delfina Carrasco, es licenciada en Administración de Empresas y en Economía, presidenta del Grupo de Acción Local ADI Záncara y jefa del Área Económica y Financiera de Geacam. Ha sido concejala en el Ayuntamiento de Las Pedroñeras de 2007 a 2011 –periodo en el que también fue diputada provincial- y posteriormente de 2015 a 2017. También ha sido diputada regional de 2011 a 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios