www.cuencanews.es
Las Casas Ahorcadas se va hasta ‘La isla más remota del mundo’ en su próximo encuentro

Las Casas Ahorcadas se va hasta ‘La isla más remota del mundo’ en su próximo encuentro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de febrero de 2023, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El curso del club de lectura Las Casas Ahorcadas continúa, en un año en el que el núcleo central está dedicado a novelas dedicadas al mundo del crimen organizado. Sin embargo, el primer día de curso sus asociados eligen otras lecturas para intercalar a lo largo del año y, para este viernes, justo es el turno de una de las novelas elegidas a principios de curso.

En principio, estaba previsto hacer este encuentro el pasado 25 de noviembre, justo para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, pero motivos personales de la autora obligaron a su cancelación momentánea. Así, será este viernes 3 de febrero cuando Las Casas Ahorcadas se reunirá con la periodista y escritora Myriam Imedio para presentar y comentar su tercera novela titula La isla más remota del mundo. Se trata de un thriller psicológico que impacta desde las primeras páginas donde queda patente la denuncia de la violencia de género y que juega un papel muy importante a lo largo de la trama.

La historia está narrada en primera persona, con capítulos cortos y de lectura ágil en el que la prosa de la autora hace dudar al lector en todo momento sobre qué es real y qué imaginario. La novela arranca cuando la psicóloga Lis de Fez ve que una mujer sentada frente a ella en el autobús se suicida tras darle las gracias.

La cita será en la Biblioteca Fermín Caballero, a partir de las 19 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios