www.cuencanews.es
TUpatria busca candidato a la alcaldía de Cuenca
Ampliar

TUpatria busca candidato a la alcaldía de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 09 de febrero de 2023, 11:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

TUpatria sigue en su fase de expansión a nivel nacional. Concretamente, en preparar las candidaturas de cara a las elecciones de mayo. Con las candidaturas confirmadas en Andalucía, Asturias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, entre otras, llegan ahora Castilla-La Mancha. Junto a las candidaturas de Albacete y Chinchilla de Montearagón y sus Pedanías, se une la de Cuenca, y otros municipios, cuyos candidatos se darán a conocer en los próximos días. Además, se abrirá una sede física en la provincia, que se unirá a la de Madrid, y a sede física de Albacete.

Para la presidenta nacional, Carmen Gomis, “El avance del partido para afrontar los próximos comicios es muy positivo. De las comunidades autónomas donde tenemos confirmadas varias candidaturas, Castilla la Mancha está dando sorpresas positivas. Estamos trabajando en elaborar la candidatura que defenderá TUpatria en Cuenca de cara a las próximas elecciones.

Las conversaciones van por buen camino, donde, de bien seguro, el equipo que se está formando dará mucho que hablar. A modo de ejemplo, próximamente abriremos la segunda sede física del partido en Cuenca; lo que, por ser un partido tan joven, demuestra que queremos ayudar a nuestros vecinos, no vivir de la política. Por si fuera poco, puedo afirmar, que próximamente, a falta de pequeños flecos, abriremos otras sedes físicas en otros puntos de España. Por tanto, poco a poco, vamos consolidando nuestro proyecto municipalista, que tanta falta hace para solucionar los problemas de nuestros municipios.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios