www.cuencanews.es
Sede del PP en Cuenca
Ampliar
Sede del PP en Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El PP de Cuenca analizará la candidatura de José María Saiz a la Alcaldía de Villar de Cañas

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 10 de febrero de 2023, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité Electoral Provincial del PP de Cuenca estudiará la candidatura de José María Saiz a la Alcaldía de Villar de Cañas en base a la conclusión del expediente informativo que le ha abierto el partido tras sus declaraciones soeces hacia la ministra de Igualdad, Irene Montero.

En un comunicado de prensa, el PP de Cuenca ha informado de que la dirección del partido ha dado traslado al Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de Castilla-La Mancha la petición de apertura de un expediente informativo al alcalde de Villar de Cañas, José María Saiz, que ha gobernado en el municipio durante siete legislaturas consecutivas.

Saiz ha dicho que la ministra "tiene la boca llena de llagas de chupársela al coletas" y ha añadido: "Todos los padres, cuando somos jóvenes, nos dicen: 'Hijo, hinca los codos para estudiar'. Esa hincó las rodillas y fíjate, ministra de...".

El PP de Cuenca ha señalado que pone en manos del órgano correspondiente e independiente dentro del Partido Popular de Castilla-La Mancha la resolución de dicha cuestión y las derivadas que de ella se pueda concluir.

Además, ha añadido que la candidatura de José María Saiz a la Alcaldía de Villar de Cañas de cara a las próximas elecciones de mayo será valorada por el Comité Electoral Provincial, órgano competente de esta cuestión, en base a la conclusión del expediente informativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios