www.cuencanews.es
La Fiesta de los Años 20 vuelve a generar un excepcional ambiente en la Casco Antiguo
Ampliar

La Fiesta de los Años 20 vuelve a generar un excepcional ambiente en la Casco Antiguo

Muchos conquenses han participado en las actividades programadas en la zona histórica de la ciudad durante este sábado por el Ayuntamiento de Cuenca a través de la concejalía de Festejos, la Agrupación provincial de hostelería y Turismo, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Amigos del Carnaval de Cuenca.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 12 de febrero de 2023, 14:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La fiesta de los años 20 del Casco Antiguo de Cuenca, con motivo del Carnaval, ha vuelto a generar un gran ambiente en la ciudad, con una zona histórica donde ha sido constante la presencia de conquenses y visitantes durante este sábado, muchos de ellos ataviados para la ocasión.

De este modo, durante más de doce horas han sido constantes las actividades realizadas en la zona histórica de la ciudad cuyos hosteleros se han implicado en reforzar este ambiente.

Esta acción de Los Felices Años 20 forma parte de la programación oficial de Carnaval de la ciudad que ha sido elaborado por el Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Festejos, la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Amigos del Carnaval de Cuenca.

Ambiente Atlantic City

Los bares y restaurantes del Casco Antiguo han generado un ambiente propicio para emular el Atlantic City de la época y por este motivo tanto sus locales como los propios empleados han adaptado sus atuendos a esta histórica época.

En esta línea, y como una celebración tradicional que ha resistido al parón por la pandemia, y que ya se ha realizado por quinto año, supone ya un punto de encuentro para los conquenses en Carnaval.

De hecho, su consolidación en la ciudad es un hecho cada vez se encuentra una mayor implicación por parte de los clientes que también se disfrazan de la época formando parte de este ambiente.

El ambiente comenzó a formarse desde de las 12 de la mañana con la presencia de las primeras horas disfrazadas en la Plaza Mayor para ver la exposición de coches.

Posteriormente se celebraron las actuaciones de Palanka Teatro con ‘La loca boda de los años 20’ y ‘La Magia de los años 20’ del Mago Albert que sirvieron de aperitivo a los Menús Roaring’s de los bares y restaurantes del Casco, que sumaron a estos ágapes el Tardeo de la Ley Seca.

La música la puso DJasss, que sirvió de aperitivo a las actividades con mayor presencia de público que fueron la Carrera de Camareros y el Pasacalles amenizado por Sambas Colgadas.

Fue el fin de las actuaciones, pero una manera de continuar las celebraciones que siguieron en bares y restaurantes con las cenas mafiosas y culminaron en los establecimientos con la Fiesta de los Felices Años 20.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios