www.cuencanews.es
Fin de semana intenso para el club Lao Jia Wu Shu
Ampliar

Fin de semana intenso para el club Lao Jia Wu Shu

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de febrero de 2023, 00:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Intenso fin de semana el vivido por el club Lao Jia Wu Shu de nuestra localidad. El sábado 11 varios miembros de este club se desplazaron hasta Teruel para participar en el I Open Ciudad de Teruel de Tatami Light Kick y Light Boxing, evento organizado por Global Boxing Federation y en el que los pupilos del club local cosecharon importantes resultados.


Sergio Martínez peleó en las 2 modalidades realizando 3 combates, 2 de ellos en la modalidad de Boxeo en -67 Kg donde consiguió ganar su combate de semifinales y empatar en la final, el otro en la modalidad de Kick empatando su combate. Hay que destacar que estos eran sus primeros combates en esta disciplina, pues hasta el momento solo ha peleado en la modalidad de Sanda donde el año pasado consiguió alzarse con la medalla de plata.
Manuel Arce en categoría junior -67 kg se alza con la victoria en la modalidad de Kick. Para Manuel era también su primer combate en esta disciplina, teniendo experiencia en la modalidad de Sanda donde el año pasado obtuvo el título de campeón de España.


Alberto Benayad en -75 kg logra ganar su combate de semifinales en la modalidad de Boxeo, no celebrándose la final por motivos ajenos a este competidor.
Salad Hedine en Boxeo -81 kg se impone a su rival en el único combate que realiza.
Ruben Rubio en -86 kg modalidad de Boxeo no puede imponerse a su rival aunque realiza un gran combate.
Diana Pérez tampoco logra imponerse a su rival en la modalidad de Kick -57 kg, aún así muestra mejorías tras cada combate que disputa.
Estos combate sirven como preparación para los competidores del club que participaran en el próximo campeonato de Kick Boxin organizado por la FEKM en Azuqueca de Henares el 11 de marzo y el Campeonato de España de Wu Shu (Sanda) que se celebrará el mismo mes en Madrid.


Por su parte Jorge Marcos, entrenador de Wushu, Ving Tsun y Sanda del club se desplazó hasta Torrent (Valencia) para examinarse de cinturón negro 5º Dan, presentando un trabajo basado en la transmisión de los cuchillos de Ving Tsun a la mano vacía, siendo felicitado por el tribunal por el gran trabajo desarrollado.


Por otro lado varios miembros del club se desplazarón el domingo 12 hasta Albacete para participar en la jornada de tecnificación preparatoria para el próximo campeonato de España que el departamento de Wushu llevó a cabo en las instalaciones del Club Dàxué. El evento estuvo dirigido por Mario Sanchez en la modalidad de Taolu y por Jorge Marcos en la modalidad de Ving Tsun.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios