www.cuencanews.es
Cuenca acogerá el viernes 24 de febrero el estreno de la película ‘La novia de América’ dentro de FICCUE

Cuenca acogerá el viernes 24 de febrero el estreno de la película ‘La novia de América’ dentro de FICCUE

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de febrero de 2023, 12:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Cuenca acogerá el próximo 24 de febrero el estreno de la película ‘La novia de América’ dentro del Festival Internacional de Cine de Comedia de Cuenca.

El director de FICCUE, Javier Muga, ha avanzado esta noticia y ha detallado que el estreno tendrá lugar en los Cines Odeón del Centro Comercial El Mirador a las 20:00 horas y previamente se contará con un photocall previo que empezará a las 19:00 horas por donde pasarán los invitados.

Javier Muga ha añadido que el estreno contará con la presencia del director de la película, Alfonso Albacete, además de parte del reparto de la misma que tiene como protagonistas a Eduardo Casanova, Miren Ibarguren o Pol Monen.

Previa a la proyección, tendrá lugar un breve coloquio con los asistentes en el que participará el director de FICCUE así como el director del film y los actores del mismo.

Las entradas se pueden adquirir ya en el siguiente enlace https://odeonmulticines.com/odeon-cuenca-mirador/sesion?pid=497184&sesion=25407 o en taquillas de los Cines Odeón del Centro Comercial El Mirador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios