www.cuencanews.es
La Junta colabora en la instalación de una plataforma elevadora automática en la Peña El Mosto de Tarancón
Ampliar

La Junta colabora en la instalación de una plataforma elevadora automática en la Peña El Mosto de Tarancón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de febrero de 2023, 01:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado en la instalación de una plataforma elevadora automática en la Peña El Mosto de Tarancón destinada a facilitar el movimiento de las personas con movilidad reducida.

La delegada provincial de Igualdad ha asistido a la inauguración de la misma junto a alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo y el presidente de la entidad, David Jiménez, además de los socios de la Peña El Mosto.

Lourdes Luna ha explicado que “fue un compromiso que el presidente regional, Emiliano García-Page, asumió con los peñistas durante su visita coincidiendo con las fiestas patronales de Tarancón el pasado año y de manera especial con Rubén, un socio de El Mosto que tiene movilidad reducida y necesitaba esta plataforma para acceder a algunas de las instalaciones”.

La delegada provincial de Igualdad ha recordado “el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con quienes más lo necesitan” y ha destacado lo que el colectivo de la Peña El Mosto supone en la vida social de Tarancón “siempre dispuestos a colaborar en todo aquello que sea necesario”.

Por su parte, el presidente de la Peña El Mosto ha dado las gracias al presidente regional y ha recordado que no es la primera vez que el Gobierno de García-Page colabora con la entidad “algo que agradecemos desde la directiva y los socios”.

El alcalde de Tarancón ha señalado “el compromiso permanente del Ejecutivo autonómico con los taranconeros y taranconeras en esta y en otras inversiones como por ejemplo educativas aquí en el Colegio Público Gloria Fuertes donde se está llevando a cabo la construcción de una instalación deportiva”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios