www.cuencanews.es
El Mirador se estrena como centro comercial Pet Friendly
Ampliar

El Mirador se estrena como centro comercial Pet Friendly

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de febrero de 2023, 13:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Mirador de Cuenca se ha estrenado como centro comercial Pet Friendly, lo que significa que los usuarios con mascotas que cumplan las normas básicas de acceso y convivencia establecidas podrán entrar con ellas a las instalaciones del centro y a los establecimientos que disponen del sello identificativo en sus escaparates.

No obstante, para garantizar la seguridad y convivencia entre visitantes, el Mirador de Cuenca ha establecido una serie de normas básicas de obligado cumplimiento. Por ejemplo, es obligatorio llevar bolsas higiénicas, las mascotas deben usar siempre el ascensor; no pueden utilizar las escaleras mecánicas y las razas consideradas potencialmente peligrosas (PPP) deben ir siempre con bozal.

Locales adheridos

En total, 24 establecimientos del centro comercial se han sumado a esta iniciativa, permitiendo el acceso de mascotas. Para identificarlos, simplemente es necesario comprobar si disponen del distintivo Pet Friendly en su escaparate. No obstante, cada local se reserva el derecho de establecer sus propias normas básicas de acceso y convivencia en el interior. El listado completo se puede consultar aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios