www.cuencanews.es
Domingo de ‘Gastronomía adaptada’ en el recinto ferial de La Hípica dentro de la Capital Española de la Gastronomía
Ampliar

Domingo de ‘Gastronomía adaptada’ en el recinto ferial de La Hípica dentro de la Capital Española de la Gastronomía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de marzo de 2023, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Gastronomía adaptada’ es el título de la actividad que organiza el Ayuntamiento de Cuenca este fin de semana, concretamente el domingo 5 de marzo, como Capital Española de la Gastronomía. Un evento que tendrá lugar en el recinto ferial de La Hípica y cuya entrada es libre hasta completar aforo, teniendo en cuenta que la apertura de puertas será a las 11,30 horas y el inicio del showcooking a las 12,00 horas.

La primera parte del showcooking vendrá de la mano del equipo de cocina de Aspadec con su chef José Miguel Castellano a la cabeza, que elaborarán una garbanzá y una torrija. Seguidamente, la segunda parte del showcooking irá a cargo del propio chef José Miguel Castellano, que adaptará las recetas elaboradas anteriormente adecuando su textura y presentación para personas con problemas de deglución.

El evento continuará con la presentación de las conclusiones de la mesa de trabajo de agentes implicados en la gastronomía adaptada, con visualización de ejemplos.

Finalmente, se presentará el Pack Gastronomía Adaptada con la propuesta gastronómica para experiencia de degustación personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios