www.cuencanews.es
La Policía Nacional detiene en Albacete a los agresores de la riña tumultuaria sucedida en Cuenca
Ampliar

La Policía Nacional detiene en Albacete a los agresores de la riña tumultuaria sucedida en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de marzo de 2023, 12:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Albacete a cuatro varones, tres españoles y uno de nacionalidad rumana, varios de ellos con antecedentes, como presuntos autores de dos delitos de lesiones graves ocurridos en una riña tumultuaria que se desencadenó durante la madrugada del pasado día 5 de febrero en dos calles céntricas de Cuenca.

Alrededor de las 4:30 horas un grupo de personas comenzó a agredir violentamente a un jóven en la puerta de un local de copas y debido a la gravedad de los hechos el personal de seguridad tuvo que intervenir, comenzando así una reyerta multitudinaria.

Tras recibir aviso a traves del 091 varias patrullas de Policía Nacional se personaron en el lugar inmediatamente, logrando disolver la pelea así como identificar a varias de las personas implicadas. Esta riña se saldó con varios heridos que tuvieron que ser atendidos en el hospital, dos de ellos con lesiones graves y fracturas que precisaron de intervención quirúrgica.

Unidades especializadas de la Policía, tras diversas gestiones de investigación, análisis de imágenes, tomas de declaración, reconocimientos fotográficos y demás pesquisas consiguieron identificar a los autores de la agresión, tratándose de cuatro varones que se les ubicaba en Albacete.

El día 16 de febrero, la Policía Nacional detuvo a los autores de los hechos en dos localidades de la provincia de Albacete, imputándoles dos delitos de lesiones graves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios