www.cuencanews.es
Imagen de archivo | Zona 'La Calle'
Ampliar
Imagen de archivo | Zona "La Calle" (Foto: cuencanews.es)

Detenidos dos hermanos, uno de ellos menor de edad, por la reyerta en la calle Doctor Galíndez el pasado 3 de marzo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de marzo de 2023, 15:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo dos detenciones en relación a una reyerta que se produjo en la zona de copas de Doctor Galíndez, Zona la Calle, la pasada madrugada del 3 de marzo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3 de la madrugada cuando varios varones que pertencían al mismo grupo -ya que según varios testigos habían sido vistos juntos en otros establecimientos de la zona de ocio mencionada- iniciaron una discusión que finalizó con la agresión con arma blanca a uno de ellos por parte de otros dos integrantes del grupo. Al parecer el origen de la agresión fue por «temas personales».

Tras recibir aviso a través del teléfono de emergencias 091, la Policía Nacional se personó en el lugar con varías patrullas, cuyo primer objetivo fue atender a la víctima hasta que se personaron efectivos de los servicios sanitarios para trasladar al herido al hospital Virgen de la Luz, donde quedó ingresado.

Tras una rápida investigación que se llevó a cabo durante la madrugada y la mañana del día 3, se pudo identificar a los agresores y proceder ese mismo día a su localización y detención, tratandose de dos hermanos, uno de ellos menor de edad.

Uno de los agresores, los cuales han protagonizado episodios similares en otras ocasiones, fue detenido el pasado 1 de febrero por un hecho similar en la misma zona, cuando agredió a otro varón con un palo de golf en el interior de un pub, tras una tensa discusión.

Los detenidos, pasaron junto con el correspondiente atestado a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios