www.cuencanews.es
Muñoz y Rodríguez se imponen en la segunda prueba del Circuito de Orientación Diputación celebrado en Mohorte
Ampliar

Muñoz y Rodríguez se imponen en la segunda prueba del Circuito de Orientación Diputación celebrado en Mohorte

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de marzo de 2023, 21:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mohorte acogió una prueba del XV Circuito de Orientación de la Diputación, coincidiendo con la segunda y penúltima prueba del Campeonato Provincial en Edad Escolar del Programa Somos Deporte 3-18.

La carrera fue organizada por el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU) junto con la Comisión Técnica Provincial de Deporte en Edad Escolar de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca.

Salida, meta y centro de competición se hallaban ubicados en el casco urbano de esta localidad conquense, acudiendo a la cita con este deporte escolares de distintos puntos de la provincia.

Igualmente, deportistas federados de Cuenca, Albacete e incluso de la comunidad valenciana se acercaron para correr en un mapa que comprendía la Dehesa de Mohorte, mapa exigente en cuanto a lectura de vegetación, con contraste de zonas de difícil navegación, terreno abierto y bosque blanco que compensaba la velocidad de la carrera.

Los escolares afrontaban la penúltima prueba, antes de conocer la configuración de los equipos que representarán a Cuenca en la final del Campeonato Regional en Edad Escolar a disputar en El Piélago (Toledo) los días 20 y 21 de mayo.

Pero antes, la última cita para esta clasificación será el próximo día 22 de abril en Villar del Horno.

Se alzaron con la victoria en categoría Senior Alba Muñoz del Campo (COMCU) y Diego Rodríguez Corrochano (Manzanares-O).

Todos los resultados y fotografías están disponibles en la web oficial del Circuito www.corientaciondipucuenca.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios