www.cuencanews.es
El conductor que se choco con una patrulla de la Guardia Civil da positivo en alcoholemia
Ampliar

El conductor que se choco con una patrulla de la Guardia Civil da positivo en alcoholemia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 13 de marzo de 2023, 20:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conductor de la furgoneta que este lunes ha chocado contra un coche de la Guardia Civil en la CM-220, en Cuenca, ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

La Guardia Civil ha informado de que el accidente ocurrido en la ma�ana de este lunes, en el kil�metro 111 de la CM-220, se ha producido cuando una furgoneta ha invadido el sentido contrario y ha chocado de manera fronto-lateral contra un veh�culo patrulla de la Guardia Civil de Tr�fico.

Como consecuencia del accidente, los dos guardias civiles que viajaban en el veh�culo patrulla -de 53 y 57 a�os- han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca por heridas de car�cter leve y ya hab sido dados de alta.

Adem�s, el conductor de la furgoneta, que era el �nico ocupante de ese veh�culo y al que se considera responsable del accidente, tambi�n ha sido trasladado a dicho hospital, si bien ha resultado ileso y, tras realizarle la oportuna prueba de alcoholemia, ha arrojado un resultado positivo, por lo que ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios