www.cuencanews.es
El alcalde de Granada se sirve de la expresión 'Mirando pa' Cuenca' para su campaña electoral
Ampliar
(Foto: @IdeoArtwork)

El alcalde de Granada se sirve de la expresión "Mirando pa' Cuenca" para su campaña electoral

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 15 de marzo de 2023, 17:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Cuenca pone al mundo mirando a Granada" ha sido el eslogan elegido para la campaña publicitaria del alcalde socialista de esta capital andaluza y candidato a la reelección, Francisco Cuenca, que ha llegado estos días a la calle en plena precampaña para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

En los carteles que han sido colocados en distintas marquesinas repartidas por toda la ciudad, puede leerse esta curiosa frase que reformula el famoso dicho sobre la ciudad castellanomanchega, sirviéndose del primer apellido del regidor granadino.

Sobre un fondo completamente rojo, esta publicidad minimalista cuenta únicamente con grandes letras blancas, diferenciando en negro el apellido de Cuenca y sin más referencias expresas al candidato a la Alcaldía ni otras alusiones ni logotipos de su partido político.

La campaña ha sido creada por la agencia Babydog Comunicación, cuyo director creativo, Javier Casado, ha explicado a EFE que la cartelería -colocada en 22 marquesinas- pretende dar visibilidad a la labor de Cuenca al frente de la Alcaldía y al hecho de que haya puesto a la ciudad en el foco de asuntos de gran trascendencia como la Inteligencia Artificial, el acelerador de partículas o la futura cumbre internacional de la Unión Europea.

"Primamos la creatividad y, jugando con esa frase tan popular sobre Cuenca, le dimos la vuelta para que dijera que se ha puesto a Granada en el foco y que el mundo mira a la ciudad", ha indicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios