www.cuencanews.es
El Parque de San Julián en Cuenca alberga hasta el 27 de marzo un Escape Room con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía
Ampliar

El Parque de San Julián en Cuenca alberga hasta el 27 de marzo un Escape Room con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de marzo de 2023, 13:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Parque de San Julián en Cuenca alberga desde hoy y hasta el 27 de marzo un Escape Room con motivo del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha.

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha inaugurado esta instalación, que llega por segunda vez a la capital conquense, acompañada por las concejalas del Ayuntamiento de Cuenca, Asunción Moriana y Esther Barrios.

Lourdes Luna ha explicado que “serán cinco días de los cuales las mañanas de jueves, viernes y lunes serán los centros educativos de la ciudad de Cuenca los que pasen por él y por las tardes, sábado y domingo cualquier ciudadano puede disfrutar de esta actividad”.

La delegada provincial de Igualdad ha indicado que “se trata de un juego dirigido a todos los públicos que consiste en la realización de diferentes pruebas y búsquedas para descifrar pistas consiguiendo llaves y llegar al arcón donde se encuentra el tesoro que es Castilla-La Mancha”.

El horario de esta actividad es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y las personas interesadas en participar en ello pueden inscribirse en el teléfono 686 17 83 77.

Lourdes Luna ha destacado lo que el Estatuto de Autonomía ha supuesto para Castilla-La Mancha “siendo los grandes beneficiarios de estos 40 años la sanidad, la educación y los servicios sociales que siguen siendo las grandes líneas de trabajo del Gobierno de Emiliano García-Page”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios