www.cuencanews.es
Sorteados los ganadores de cenas y comidas por comprar en el comercio de ACESANC con motivo del Día del Padre
Ampliar

Sorteados los ganadores de cenas y comidas por comprar en el comercio de ACESANC con motivo del Día del Padre

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de marzo de 2023, 11:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca ha sorteado los premios del comercio local para premiar a los usuarios que participaron en su campaña del Día del Padre.

En concreto han sido tres las personas beneficiadas con tres cenas o comidas en establecimientos hosteleros de la localidad tras haber hecho una compra en los establecimientos participantes entre el 10 y el 18 de marzo.

Esta campaña ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca que se ha sumado al esfuerzo realizado por ACESANC, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio como organizadores.

Las personas premiadas son Hortensia Meneses que hizo su compra en Zake, Ángela Girón Arcas, que registró su papeleta en Librería el Tintero y por último también tuvo premio Elia Moreno Martínez por su adquisición en Crinfor.

Estas personas ganadoras tendrán derecho a dos comidas o cenas, depende del establecimiento hostelero, entre estos tres, Saborearte, La Venta o El Jardín del Milan.

En esta campaña han participado cerca de veinte establecimientos de la localidad, concretamente los establecimientos donde la compra tenía un potencial premio han sido Gabinete de Belleza Domi, Evely, Koy By Marien, Enrique Pellejero, Don Félix, Tela Telita Tela, Joyería Mercedes, Deportes Goyo, TejyModa, Pisotón, Cristina Romero, Ferretería Zafra, Casanova, Calzados MariTere, Zake y el Tintero.

Día de la Madre

Tras la celebración de esta campaña por el Día del Padre, ACESANC, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca también van a impulsar una campaña con motivo del Día de la Madre, que cuenta nuevamente con el apoyo de la Diputación Provincial para de impulsar las compras con motivo de esta celebración a la vez que premian la fidelidad de los usuarios con los comercios tradicionales.

En este caso, los compradores en los mismos establecimientos que han participado en la campaña del Día del Padre recibirán una papeleta para participar en este sorteo.

Las compras que opten a ganar deben realizarse entre el 28 a abril y el 6 de mayo y se sortearán comidas para celebrar en el Restaurante La Brasa y el Hostal Restaurante Milan II.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios