www.cuencanews.es
El hotel Alfonso VIII está celebrando su sexagésimo aniversario
Ampliar
(Foto: Hector&Müller)

El hotel Alfonso VIII está celebrando su sexagésimo aniversario

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 30 de marzo de 2023, 20:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer por la tarde, el hotel Alfonso VIII conmemoró su 60 aniversario de apertura con una celebración a la que asistieron autoridades, empleados, amigos y clientes tanto del hotel como del restaurante La Terraza.

Durante el evento se presentó un video que cuenta la historia del hotel desde su inicio hasta la actualidad, y también se muestra lo que viene para el restaurante La Terraza en un futuro cercano.

Después de mostrar el vídeo, se otorgaron placas conmemorativas a los representantes de Bracamonte S.L. y Romafi S.L. en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación durante todos estos años, como parte de la celebración del aniversario.

El hotel ha mantenido una postura de innovación, adaptación y excelencia en el servicio a sus clientes, según lo expresado por los propietarios, la dirección y todos los empleados.

El hotel y el restaurante fueron decorados con motivos de los años 60 para el evento, y también se exhibió una exposición que mostraba la evolución del establecimiento durante ese período.

El restaurante La Terraza ofreció una muestra de su gastronomía durante la velada y sirvió platos como el Arroz caldoso de Bogavante y el Lingote de cochinillo, entre otros.

El hotel expresó su agradecimiento a las autoridades y amigos que asistieron a su celebración importante. Además, aseguraron que seguirán trabajando para mantener su posición como referente en la hostelería, la cual han logrado durante los últimos 60 años al servicio de la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios