www.cuencanews.es
Accidente tráfico
Ampliar
Accidente tráfico (Foto: @cuenca112)

Fallece una persona tras la colisión de un turismo contra en camión en la A-3 en Honrubia

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 04 de abril de 2023, 12:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 52 años ha fallecido y una mujer de 68 años ha resultado herida, en un accidente que se ha producido este lunes cuando el turismo el que viajaban ha colisionado con un camión en la autovía A-3, en Honrubia (Cuenca)

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a EFE de que el accidente ha ocurrido sobre las 14.14, en el kilómetro 170 de la A-3, en sentido Valencia, cuando han colisionado un turismo y un camión y los dos ocupantes del primer vehículo han quedado atrapados en su interior.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado bomberos de Motilla del Palancar para rescatar a los atrapados, agentes de la Guardia Civil, médicos de urgencias y un helicóptero medicalizado.

Los efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del turismo, un hombre de 52 años, mientras que la herida ha sido evacuada en el helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete.

También ha sufrido heridas el conductor del camión implicado en el accidente, de 49 años, aunque ha sido dado de alta tras ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar del siniestro.

Según la información de la Dirección General de Tráfico, el camión ha quedado volcado fuera de la vía, si bien se ha cortado un carril de la autovía para facilitar las labores de los equipos que trabajan en el lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios