www.cuencanews.es
“7000PasosX” llega el domingo, 16 de abril, a Motilla del Palancar
Ampliar

“7000PasosX” llega el domingo, 16 de abril, a Motilla del Palancar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 12 de abril de 2023, 14:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, con la colaboración del SESCAM y del Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha organizado una nueva marcha senderista el próximo domingo, 16 de abril, del programa “7000PasosX CLM” en la localidad motillana.

Esta actividad, que se enmarca en la iniciativa “CLM con +Vida”, partirá a las 11,30 horas desde la Casa de la Cultura de Motilla del Palancar hasta completar una ruta de 7.000 pasos, una cifra recomendada diariamente para tener un buen estado de salud.

Promocionar estilos de vida saludables, mejorar la salud de la población y prevenir enfermedades es el objetivo de estas marchas que ya se han desarrollado en las localidades de Tarancón, Villar de Olalla, Cuenca y este domingo en Motilla del Palancar.

Las inscripciones pueden realizarse online en: [email protected] y presencialmente en el lugar de inicio del recorrido, antes de la salida.

El día de la marcha se obsequiará a todos los participantes con una mochila con material deportivo.

Animar a la población de la comarca a disfrutar de esta ruta senderista dirigida a personas de todas las edades y con la que se quiere demostrar que el ocio saludable es la mejor manera de lograr una buena salud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios