www.cuencanews.es
Trini García y Blanca Andreu en el cuadro femenino, y David Cabrera y Guillermo Madrid en masculino, vencen en el Trofeo San Gil Abad de Motilla
Ampliar

Trini García y Blanca Andreu en el cuadro femenino, y David Cabrera y Guillermo Madrid en masculino, vencen en el Trofeo San Gil Abad de Motilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de agosto de 2023, 11:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana tenía lugar en Motilla del Palancar el X Trofeo de Pádel "San Gil Abad", novena prueba puntuable del calendario del Circuito provincial de Diputación celebrada en el Club Pádel Motilla.

En total fueron 20 las parejas que participaron en el evento, que tuvo, además un gran nivel de juego. En el cuadro femenino fueron 6 las parejas que se inscribieron, y 14 más en el masculino, sumadas a las del cuadro de promoción, destinado a aquellas parejas con menor nivel, pero que quieren tomar parte en la competición.

En el cuadro femenino, ya en semifinales, el partido que enfrentaba a Sonia García y Sofía Luna contra las hermanas Miriam y Marta Gamero, se resolvía por 6-2 y 6-4 para las primeras. En la otra semifinal Trini García y Blanca Andreu también se ganaban su fase a la final, al vencer a Rocío Moya y María Paños por 6-3 y 6-2.

Antes de la gran final, se jugaba la final del cuadro plata, que se llevó la pareja formada por Rosana Alarcón y Marisa Cebrián ante Elena Rojo y Natalia Gamero.

Ya en la final del cuadro oro, Trini y Blanca no tuvieron demasiadas dificultades ante Sonia y Sofía, y se proclamaron campeonas al vencer por 6-3 y 6-1.

En lo que se refiere a las semifinales masculinas, Mario Cortijo y Sergio Pérez-Moneo caían ante José María Ayanz y Gonzalo Rueda en un igualadísimo encuentro, que finalizó con un resultado de 4-6 y 7-5 en las dos primeras mangas, y que se resolvió con un súper tie-break por 11-13. En la segunda semifinal David Cabrera y Guillermo Madrid se imponían a Gregorio Escribano y Rafael Tévar, en un partido que también hubo que resolver con un súper tie-break y que finalizó con un 4-6, 7-5 y 10-5.

La final del cuadro plata, que jugaba las parejas que habían caído en primera ronda, se la llevaban José Noheda y Ernesto Bermejo frente a Rubén Escudero y Manuel Jiménez.

Y ya en la final del cuadro oro, David y Guillermo se proclamaban campeones del torneo, al conseguir superar, otra vez en tres set, a José María y Gonzalo.

Tras finalizar todos los cuadros, se procedía a la entrega de premios, con la presencia del alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Javier Tendero y el diputado provincial de Deportes, Abel Fresneda, acompañados del concejal de deportes del municipio.

El Circuito se toma ahora un respiro de tres semanas, para reaparecer en las pistas del Club Pádel Cuenca, en el Polígono Fercusa de la capital, el próximo día 26 de agosto.

Trini García y Blanca Andreu en el cuadro femenino, y David Cabrera y Guillermo Madrid en masculino, vencen en el Trofeo San Gil Abad de Motilla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios