www.cuencanews.es
La lluvia obliga a trasladar a Iniesta el Torneo Santa Teresa de Villanueva de la Jara
Ampliar

La lluvia obliga a trasladar a Iniesta el Torneo Santa Teresa de Villanueva de la Jara

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de septiembre de 2023, 00:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado día 2 de Septiembre se disputaba el IX TORNEO SANTA TERESA de Villanueva de la Jara, que en esta ocasión se tuvo que disputar en Iniesta debido a las previsiones meteorológicas adversas para ese día. Se dieron cita 26 parejas para disputar la decimoprimera prueba puntuable del X Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”.

Cuatro parejas en el cuadro mixto, diez en el femenino, y catorce en el masculino compitieron en el IX Torneo de Pádel Santa Teresa.

En el cuadro mixto Laura Igualada y Diego Navarro se hacían con el triunfo ante Ángel Checa y Verónica Castillo. En el cuadro femenino, la primera semifinal enfrentaba a Patricia Pérez-Moneo y Anabel Blanco contra Sonia García y Sofía Luna, con victoria para las primeras por 6-4 y 6-3. Por el otro lado del cuadro Úrsula y Ángela se enfrentaban a Conchi Suárez y Verónica Castillo clasificándose para la Final éstas últimas.

La final no llegó a disputarse por indisposición de la pareja formada por Patricia Pérez-Moneo y Anabel Blanco dando, por tanto, la victoria a Conchi Suarez y Verónica Castillo.

En el Cuadro Plata se impusieron Laura igualada y Marisa Pérez, que vencían a Ana Soriano y Marina Roselli.

En lo que se refiere al cuadro masculino, la primera semifinal cruzaba los caminos de Mario Cortijo y Gonzalo Rueda y de Adrián Rubio y Antonio Pierinelli, con pase a la final para los primeros al vencer por 6-0 y 6-1. En el otro cruce de semifinales, Antonio Toledo y Daniel Huerta se imponían a Matías Pérez y David Cabrera.

La gran final tuvo como vencedores a Mario Cortijo y Gonzalo Rueda, al tener que retirar en el tercer set la pareja formada por Antonio Toledo y Daniel Huerta por lesión de Antonio Toledo.

En la final del Cuadro Plata Alberto De Marco y Adrián Alarcón vencían a Carlos Ballesteros y Roberto Mora.

Finalizados todos los partidos, se entregaban los trofeos a las mejores parejas de los tres cuadros en liza. Al acto asistían la alcaldesa de Villanueva de la Jara Johanna León, acompañada del también miembro de la corporación municipal y Concejal de Deportes Saúl Peñaranda.

La siguiente parada del Circuito será en Valverde de Júcar este próximo fin de semana, con la celebración de la segunda edición de su torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios