www.cuencanews.es
La Junta resalta la importancia de que la provincia cuente con una asociación del duelo
Ampliar

La Junta resalta la importancia de que la provincia cuente con una asociación del duelo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de abril de 2023, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado la importancia de que la provincia de Cuenca cuente ya con una asociación del duelo, tal y como ha destacado la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández.

Monserrat Hernández ha mantenido un encuentro con la presidenta de ACUDO, Piedad Tirado, tras la constitución de la misma recientemente pues con anterioridad la asociación que prestaba servicio en la provincia era la que estaba ubicada en Albacete.

La delegada provincial de Sanidad ha destacado el papel de cada persona que colabora con la asociación y que “dan un valor humano que nos ayuda a fortalecernos como sociedad apoyando a cada persona en este proceso de duelo”.

ACUDO está ubicada en el Aula de Familia dependiente de la Consejería de Bienestar Social en la Avenida República Argentina de la ciudad de Cuenca, desde donde prestan atención al público los viernes en horario de tarde.

Por su parte, la presidenta de la asociación ha informado que este próximo viernes se celebrará la charla ´Luto en colores´ que será impartida por Silvia Melero y que podrá seguirse a través de la plataforma zoom.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios