www.cuencanews.es
Masegosa y Monteagudo de las Salinas se suman a la lista de pueblos que contarán con candidatura de +CUENCA Ahora en las próximas elecciones municipales

Masegosa y Monteagudo de las Salinas se suman a la lista de pueblos que contarán con candidatura de +CUENCA Ahora en las próximas elecciones municipales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 17 de abril de 2023, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los municipios de Masegosa y Monteagudo de las Salinas se suman a la lista de pueblos que contarán con candidatura de +CUENCA Ahora en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Desde +CUENCA Ahora sienten una gran satisfacción por la incorporación de Masegosa y Monteagudo de las Salinas a la lista de pueblos que han confiado en esta candidatura. El objetivo de la candidatura ciudadana es trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas localidades y garantizar el desarrollo sostenible de la región.

La candidatura de +CUENCA Ahora se ha consolidado como una opción sólida y coherente para los ciudadanos de la provincia de Cuenca. Los valores que defiende esta candidatura, como la transparencia, la participación ciudadana y la sostenibilidad, han sido ampliamente respaldados por los habitantes de los pueblos que ya han confirmado su apoyo.

Masegosa y Monteagudo de las Salinas se suman a una lista de pueblos que ya cuenta con el apoyo de la ciudadanía, entre ellas la de la capital conquense con Dámaso Matarranz como candidato a la alcaldía de la ciudad y a la candidatura autonómica liderada por el reconocido cantautor y fundador de Jarcha, Ángel Corpa. +CUENCA Ahora se compromete a trabajar en colaboración con los habitantes de estos municipios para impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La candidatura de +CUENCA Ahora sigue trabajando con ilusión y determinación para seguir sumando apoyos y consolidarse como la opción más sólida para los ciudadanos de la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios