www.cuencanews.es
Vellisca y Barchín del Hoyo contarán con candidatura de +CUENCA Ahora en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Vellisca y Barchín del Hoyo contarán con candidatura de +CUENCA Ahora en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 21 de abril de 2023, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidatura de +CUENCA Ahora sigue sumando apoyos y ampliando su presencia en la provincia de Cuenca. Vellisca y Barchín del Hoyo también contarán con candidatura de +CUENCA Ahora en las próximas elecciones municipales.

Desde +CUENCA Ahora, se valora de forma muy positiva la incorporación de Vellisca y Barchín del Hoyo a la lista de pueblos que confían en esta candidatura. El objetivo de +CUENCA Ahora es trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de todos los municipios de la provincia y garantizar el desarrollo sostenible de la región.

La candidatura de +CUENCA Ahora se presenta con la intención de ganar las elecciones en todos los municipios donde se presente y conseguir representación en las Cortes de Castilla-La Mancha con Ángel Corpa al frente. De esta forma, se pretende poner las instituciones al servicio de todos los conquenses de la provincia de Cuenca.

+CUENCA Ahora se compromete a trabajar con ilusión y determinación en Vellisca y Barchín del Hoyo para impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. La candidatura defiende valores como la transparencia, la participación ciudadana y la sostenibilidad, que han sido ampliamente respaldados por los habitantes de los pueblos que ya han confirmado su apoyo.

Vellisca y Barchín del Hoyo se suman a la lista de pueblos que ya cuentan con el apoyo de la ciudadanía para la candidatura de +CUENCA Ahora. La candidatura sigue trabajando para consolidarse como la opción más sólida para los ciudadanos de la provincia de Cuenca y conseguir un cambio real en la forma de hacer política en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios