www.cuencanews.es
En imagen David Cardeñosa de Heras
En imagen David Cardeñosa de Heras

+CUENCA Ahora confirma su candidatura en Tarancón para las elecciones municipales del 28 de mayo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de abril de 2023, 11:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

+CUENCA Ahora confirma su candidatura en Tarancón liderado por David Cardeñosa de Heras y otras 16 personas comprometidas con los intereses y las necesidades de la localidad, la segunda más importante de nuestra provincia tras la capital.

David Cardeñosa de Heras, candidato a la alcaldía de Tarancón por +CUENCA Ahora, es natural de Tarancón. Es un vecino de la localidad de 24 años (14 de enero de 1999) en la que ha desarrollado gran parte de su vida, destacando su niñez y adolescencia en el colegio Ntra. De la Merced del municipio y su arraigo a este con la participación en múltiples actos culturales y de implicación social con la ciudadanía. Actualmente se encuentra licenciando el último curso del doble grado de Historia y Ciencias Políticas en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid.
Su trabajo de fin de grado de los estudios superiores en la rama de políticas está centrado en el fenómeno de la España Vaciada y al surgimiento de partidos en esta, utilizando como caso para el estudio la formación Soria ¡Ya! Lo que refleja el carácter de compromiso, lucha e interés de David por su tierra.


+CUENCA Ahora se presenta en Tarancón como fuerza trasversal que haga frente a las reclamaciones y las preocupaciones de la ciudadanía. Con una lista integrada por vecinos y allegados de la misma que buscan dar voz a las diversas peticiones de los taranconeros como es el mantenimiento de de las vías del tren al paso de la localidad con el fin de que vuelva a circular por el tanto trenes de mercancías como de pasajeros, así como apostar por una sanidad rural pública y de calidad apostando por la descentralización de la sanidad conquense reclamando un hospital comarcal tan demandado en la zona durante décadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios