www.cuencanews.es
+CUENCA Ahora presentará este miércoles 10 de mayo su candidatura municipal de Tarancón encabezada por David Cardeñosa
Ampliar

+CUENCA Ahora presentará este miércoles 10 de mayo su candidatura municipal de Tarancón encabezada por David Cardeñosa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de mayo de 2023, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La coalición +CUENCA Ahora - España Vaciada presentará este miércoles 10 de mayo su lista electoral en Tarancón para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. La Casa de la Cultura – Biblioteca Municipal Luís Rius es el lugar elegido para la presentación, con un acto que comenzará a las 19:00 y que contará con la presencia de Ángel Corpa, cantautor y cabeza de lista de +CUENCA Ahora - España Vaciada a las Cortes de Castilla – La Mancha.

David Cardeñosa de Heras, de 24 años, natural de Tarancón y vecino de la localidad, es el candidato a la alcaldía de Tarancón por +CUENCA Ahora. Actualmente se encuentra licenciando el último curso del doble grado de Historia y Ciencias Políticas en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid.

+CUENCA Ahora - España Vaciada presenta en Tarancón una lista compuesta por vecinos y allegados de la localidad que, mezclando experiencia y juventud, buscarán dar voz a los taranconeros. Personas de todos los sectores de la sociedad, que luchan por dar voz y poder resolver los problemas de la España Vaciada que también acechan a Tarancón.

En palabras de CardeñosaEstamos muy contentos de poder hacer una presentación de candidatura local rodeados de compañeros de Cuenca y que contará con la presencia de Ángel Corpa, nuestro candidato a Cortes, con los que podremos poner en común, con ellos y con los asistentes, algunas de nuestras ideas

La preservación de la cultura, la lucha por unos servicios públicos rurales y de calidad, así como la mejora de las infraestructuras que rodean a Tarancón son algunas de las principales propuestas que la candidatura municipal dará a conocer en los próximos días en los próximos días.

Sobre el programa electoral, hay que entender que nosotros somos una candidatura ciudadana, por lo que cada voz cuenta y tomamos en consideración todas las ideas que nos dan, por lo que es natural que tardemos algo más en presentarlo de forma oficial y definitiva. Creemos que es algo de grandísima importancia y por ello queremos desarrollarlo en profundidad”, señala el candidato a la alcaldía.

En el acto estarán presentes miembros de la candidatura y se expondrán las principales preocupaciones e inquietudes de la formación en Tarancón, así como se habilitará un espacio de tiempo para atender a periodistas y recoger las propuestas que la ciudadanía exponga a nuestra formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios