www.cuencanews.es
El prestigioso chef Pepe Rodríguez será el embajador de FERACAM

El prestigioso chef Pepe Rodríguez será el embajador de FERACAM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 25 de abril de 2023, 14:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El prestigioso Chef Pepe Rodríguez será el Embajador de la 20ª Feria Regional de la Alimentación de Castilla- La Mancha, FERACAM, que se celebrará en Tarancón del 4 al 7 de mayo en el Parque Ferial.

Pepe Rodríguez es el chef del restaurante El Bohío en Illescas, que cuenta con una estrella Michelin, y es Premio Nacional de Gastronomía 2010 al mejor jefe de cocina concedido por la Real Academia Española de Gastronomía.

El popular cocinero asistirá a la inauguración de FERACAM el día 4 de mayo y visitará la feria durante su primer día donde podrá interactuar con expositores y visitantes.

FERACAM es una feria regional y de referencia en Castilla- La Mancha dedicada al sector agroalimentario que en esta edición comienza una nueva etapa más profesional.

Se trata de una iniciativa organizada por CEOE CEPYME Cuenca y promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Campo y Alma Castilla- La Mancha, la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón, con la colaboración de Globalcaja.

Inauguración

La inauguración de FERACAM será el día 4 de mayo a las 10:00 horas en el Parque Ferial de Tarancón.

En la Feria participarán sesenta expositores, entre empresas del sector de la alimentación, marcas de calidad, denominaciones de origen e instituciones

La página web de FERACAM www.feracam.com recoge toda la información práctica sobre esta muestra, ubicación, horario, listado de expositores o noticias y en la misma se irán actualizando las distintas actividades incluidas en esta Feria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios