www.cuencanews.es
Los conquenses se vuelcan con la salida de la cuarta etapa de La Vuelta Femenina
Ampliar
(Foto: Sergio Valverde)

Los conquenses se vuelcan con la salida de la cuarta etapa de La Vuelta Femenina

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de mayo de 2023, 18:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La cuarta etapa de La Vuelta femenina, que se disputa este jueves entre Cuenca y Guadalajara, ha congregado a numeroso público en la salida de la prueba, así como en las calles de la ciudad por las que han discurrido los primeros kilómetros.

Una de las ciclistas más aclamadas ha sido Marianne Vos (Team Jumbo-Visma), que ha llegado a Cuenca como líder de la clasificación general, y también Annemiek Van Vleuten (Movistar), que fue la última ganadora de prueba en su anterior formato.

A la salida de la etapa, que se ha llevado a cabo desde las inmediaciones del complejo polideportivo 'Luis Ocaña', han asistido el vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca la viceconsejera de Cultura, Ana Muñoz, el director general de Deportes, Carlos Alberto Yuste, y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, entre otros.

Martínez Guijarro ha destacado que con esta prueba "se pone de manifiesto que esta región tiene la capacidad para ser el escenario para ese tipo de competiciones que son, además, un acicate económico para aquellas ciudades y municipios por donde pasa".

A su vez, Dolz ha valorado que "es un evento con gran visibilidad a nivel nacional e internacional, que tiene un importante impacto económico para Cuenca", así como que este evento deportivo "de primera línea" proyecta a la ciudad y al deporte femenino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios