www.cuencanews.es
Jesús Ángel Gómez señala que el objetivo es “sacar a Motilla del Palancar del estancamiento y la paralización en la que se encuentra tras ocho años de gobierno socialista”
Ampliar

Jesús Ángel Gómez señala que el objetivo es “sacar a Motilla del Palancar del estancamiento y la paralización en la que se encuentra tras ocho años de gobierno socialista”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 08 de mayo de 2023, 11:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP a la Alcaldía de Motilla del Palancar, Jesús Ángel Gómez, afirmó durante la presentación de la candidatura con la que concurrirá en las próximas elecciones municipales que el objetivo es “formar el equipo de gobierno que durante los próximos cuatro años consiga sacar a nuestro pueblo del estancamiento y la paralización en la que lo han sumido los últimos ocho años de gobierno socialista”. Diseñaron un programa electoral pensado para acometer las carencias y necesidades importantes que necesita esta localidad y que contempla actuaciones “prioritarias y necesarias tanto para su desarrollo como para su futuro de cara a las próximas décadas”.

Durante su intervención apuntó que el PP es la única alternativa para que las cosas cambien y dejar atrás años perdidos que no “han sabido aprovechar nuestra situación estratégica, nuestro tejido empresarial que es motor no sólo en Motilla del Palancar sino en la comarca”. Frente a la ilusión y las ganas de trabajar “tenemos un alcalde socialista y sus concejales, que no han sabido utilizar todas estas sinergias para beneficiar a los motillanos”. Han estado en “otras cosas”, y ahora a falta de un mes, se dan cuenta que “no han hecho nada y les entran las prisas como la escuela de música, el cementerio, el parque, pintar y pintar aceras y pasos de cebra, terminar las aceras levantadas hace meses, etcétera”.

Gómez dijo que habían preparado un programa electoral “donde cabemos todos” y para conseguir el apoyo no sólo de los simpatizantes del PP sino el de tantos motillanos “que al igual que nosotros, independientemente de las ideas, no les guste la deriva que lleva esta localidad”. Recordó el abandono progresivo del pueblo, los problemas continuos del agua y su falta de soluciones, la carencia de suelo residencial e industrial, la falta de potencia eléctrica para seguir creciendo…y “un largo etcétera de carencias y necesidades que sufrimos día a día”. Destacó la importancia de conseguir el respaldo de los motillanos que, en otras elecciones han apostado por otros partidos que todos “hemos visto lo que ha ocurrido con sus concejales”. Para lograr la victoria el próximo 28-M “tenemos que estar todos juntos, unidos por el interés de Motilla del Palancar, por el beneficio de los vecinos sin distinción; ir de la mano para que los jóvenes no se tengan que marchar de aquí, para que tengamos los mejores servicios para los más pequeños, y para los mayores”.

Candidatura joven y con experiencia

El candidato a la Alcaldía por el PP presentaba ayer su candidatura formada por quince motillanos “cargados de ilusión, de ganas de trabajar, con un montón de ideas y preparados para ponerlas en práctica”. Muchos de ellos muy jóvenes ya que la media de la candidatura es de 35 años, pero esa juventud, combinada “con la madurez y la experiencia de otros, hacen de este equipo un equipo ganador”. A todos “nos mueve el mismo interés que no es otro que el presente y el futuro de Motilla del Palancar, nuestro pueblo, pero eso no lo podemos conseguir ellos y yo solos”. Gómez indicó que este partido “lo tenemos que jugar todos porque aquí no hay titulares, ni suplentes puesto que el resultado final del mismo depende de esa unión tan necesaria porque hay que recuperar los ocho años perdidos”.

Dejó bien claro que “nosotros ponemos los nombres, las caras, presentamos los programas y estamos en los carteles, pero todo eso no sirve de nada si el próximo día 28 no conseguimos el apoyo de los motillanos”. Este año 2023 es el año del cambio, al igual que pasó en 2011, y “vamos a tomar el relevo en nuestro Ayuntamiento, pero también vamos a lograr llevar a Paco Núñez a la presidencia de Castilla La Mancha, y en diciembre, haremos que Feijoo sea el nuevo presidente del Gobierno de España”. Gómez recalcó que con los gobiernos socialistas “hemos estado en las peores manos” y que, frente a sus insultos, a su división y enfrentamiento, a su inoperancia, a su falta de ideas, y a sus continuas mentiras, “nosotros representamos la moderación, el dialogo, la experiencia, la buena gestión y un programa hecho entre todos, donde todos podemos aportar, y donde cabemos todos”. El acto, al que asistió numeroso público, contó con la presencia, entre otros, del presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios