www.cuencanews.es
El PP invita a los conquenses a pasar un “día en familia” con diversas actividades y comida popular
Ampliar

El PP invita a los conquenses a pasar un “día en familia” con diversas actividades y comida popular

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 12 de mayo de 2023, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Llevar a cabo un acto como este es significado de acercamiento a los conquenses y, como bien indica el nombre, “Día de la familia”, nuestro propósito es que todos puedan sentirse parte fundamental de esta gran familia que es el Partido Popular y que está abierta a escuchar y entender a todos los conquenses”. Así se ha expresado la candidata del PP a la Alcaldía de Cuenca, Beatriz Jiménez sobre el acto que junto a su candidatura ha preparado.

Los populares han querido comenzar su periodo de campaña de una forma muy especial con el acto “Dia de la Familia” en el Parque de Santa Ana, conocido como “El Vivero”. Allí, según ha informado Jiménez, se llevarán a cabo numerosas actividades: “la jornada dará comienzo a las 12:00 horas con juegos infantiles, posteriormente habrá un espectáculo de magia y a las 14:30 horas podremos degustar una gran paella popular, a la que están invitados todos aquellos conquenses que quieran disfrutar con nosotros este día”, explicaba.

Ya en el turno de la tarde, a partir de las 15:30 horas, tanto pequeños como mayores, podrán disfrutar de castillos hinchables y torneos de juegos populares como mus, brisca, parchís o dominó, mientras que, para finalizar, entorno a las 18:30 horas, se llevará a cabo un baile final de cierre de acto.

“Hemos diseñado el acto de tal forma que todo el mundo pueda disfrutar, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, ya que habrá juegos populares, pintacaras, concursos, música, castillos hinchables, magia y muchas sorpresas más”, aseguraba Jiménez, quien además ha indicado que en esta jornada lúdica también hablarán sobre sus propuestas dirigidas a familias, mayores, juventud y ocio, y, como no podía ser de otro modo, escucharán cualquier propuesta, queja o sugerencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios