www.cuencanews.es
Prieto destaca “la movilización y las ganas de cambio que los conquenses nos están transmitiendo día a día por toda la provincia”

Prieto destaca “la movilización y las ganas de cambio que los conquenses nos están transmitiendo día a día por toda la provincia”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 17 de mayo de 2023, 16:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha querido agradecer, “la implicación y las ganas de cambio que los conquenses, desde todos los rincones de la provincia, nos están transmitiendo en estos primeros días de campaña”. El dirigente popular ha añadido que “cada vez son más las personas que son conscientes de que no podemos soportar otros cuatro años de gobiernos socialistas de la Junta y de la Diputación”. Prieto ha valorado de forma muy positiva, “la asistencia a los mítines” y que estos actos “se hayan convertido en un foro de intercambio de propuestas, siempre con el objetivo de mejorar todos y cada uno de nuestros municipios”.

“Es muy importante que los vecinos se impliquen en la vida pública de sus pueblos, que sean ellos quienes trasladen las necesidades que tienen y que reclamen al resto de las instituciones, empezando por la provincial y terminando por la nacional, que quieren seguir perteneciendo a la España Rural, en este caso a la de Cuenca, pero sin ser ciudadanos de segunda por la escasez de servicios básicos que en estos momentos tienen”, ha insistido Prieto.

El presidente del Partido Popular ha recordado la importancia que “para el desarrollo de nuestra provincia” suponen las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, “una fecha en la que la Junta de Comunidades contará con un nuevo presidente, Paco Núñez y dejaremos atrás ocho años en los que, en nuestra provincia, problemas como la carencia de médicos o la supresión del transporte público se han agravado”.

“En Castilla-La Mancha vamos a ser partícipes del cambio que a finales de año vamos a tener en España. Estos comicios son la antesala de la llegada al Gobierno de Alberto Núñez Feijóo, un presidente que gobernará para todos los españoles y en cuya agenda no caben, entre otras cuestiones y como en la de Pedro Sánchez, pactos y apoyo a terroristas”, ha finalizado Benjamín Prieto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios