www.cuencanews.es
Prieto encabezará la lista al Senado por Cuenca y el alcalde de Valera, Daniel Pérez Osma, ocupará el número 2 a la del Congreso
Ampliar

Prieto encabezará la lista al Senado por Cuenca y el alcalde de Valera, Daniel Pérez Osma, ocupará el número 2 a la del Congreso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de junio de 2023, 19:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular completaba esta mañana los nombres que integrarán las listas al Congreso y al Senado por la provincia de Cuenca en las próximas elecciones generales del 23 de julio. El presidente del PP conquense, Benjamín Prieto será el número 1 a la Cámara Alta, mientras que el alcalde de Valera, Daniel Pérez Osma, acompañará a Beatriz Jiménez al Congreso. En el número 3 figura Marta Segarra, que tomará el próximo sábado posesión como concejala del Ayuntamiento de la capital.

Destaca la vuelta a primera línea política de la ex alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla, que irá como número 2 al Senado. El tercer lugar de esta lista se completa con Alejo Miranda.

Como suplentes, la lista del Partido Popular en la provincia de Cuenca se completa con varios alcaldes que renuevan al frente de sus Ayuntamientos y nuevos primeros ediles que lo serán a partir de este fin de semana. Al Congreso, Alejandro Pernías, de Villar de Cañas, Clara Plaza, portavoz esta legislatura del Grupo Popular en la Diputación y alcaldesa de Ledaña y Miguel Cuenca, de Palomares del Campo.

Por lo que se refiere al Senado, el presidente del Grupo Popular y alcalde de Villaescusa de Haro, Cayetano Solana figura entre los suplentes, al igual que el futuro primer edil de Casasimarro, Óscar Pinar. También Raquel Hortelano, ganadora de las municipales en Buenache de Alarcón y Samuel Mondéjar que repite como alcalde en Casas de Benítez. Completan esta lista el alcalde de Víllora, José Ramón Ubiedo, también diputado provincial y la concejala del Ayuntamiento de Cuenca, Carmen María Dimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios