www.cuencanews.es
+CUENCA Ahora Tarancón apuesta por 'fomentar la vida en comunidad' mejorando las relaciones y conexiones con la comarca
Ampliar

+CUENCA Ahora Tarancón apuesta por "fomentar la vida en comunidad" mejorando las relaciones y conexiones con la comarca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de mayo de 2023, 00:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la proyección puesta en mejorar la conectividad en la comarca de Tarancón y apostar por el cuidado del medioambiente, +CUENCA Ahora - España Vaciada Tarancón ha estado presente este fin de semana en diferentes actos organizados por la candidatura autonómica de +CU en Carrascosa del Campo, Horcajo de Santiago y Barajas de Melo (donde cuentan con candidatura municipal también).


En los actos ha estado presente David Cardeñosa, candidato a la alcaldía de Tarancón por +CU, junto a distintos miembros de la lista municipal. Cardeñosa ha señalado que “es de vital importancia para +CU fomentar la vida en comunidad, y eso pasa por fomentar las relaciones olvidadas más allá de lo administrativo con los pueblos de la comarca”.


En estos actos. Ángel Corpa, candidato a las Cortes de Castilla – La Mancha por +CU ha explicado a los vecinos los diferentes puntos clave que se presentan para la provincia de Cuenca y que “serán defendidos gracias a una candidatura conquensistas por primera vez”


Más allá de fomentar la cultura y tradiciones de Tarancón y comarca, algunas de las propuestas de +CU para las Cortes con la visión puesta en Tarancón, traídas también al programa municipal en Tarancón de +CUENCA Ahora - España Vaciada, hacen referencia a la construcción de un hospital comarcal, la negativa al cierre de ferrocarril o la construcción de una autovía Tarancón - Guadalajara, así como la construcción de un enlace directo entre la A-3 y la A-40 a la altura de Tarancón.


Cardeñosa también ha aprovechado la ocasión para invitar a los presentes al Acto central de Campaña que realizará +CUENCA Ahora - España Vaciada en Tarancón el miércoles 24 de mayo a las 19:00 en el Auditorio Municipal y que contará con la presencia y participación de Ángel Corpa y Cruz Fernández Mariscal, fundados de Cuenca Ahora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios