www.cuencanews.es
David Olivares consigue el bronce en la II Copa de Sprint C1 1000m

David Olivares consigue el bronce en la II Copa de Sprint C1 1000m

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de mayo de 2023, 00:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana se ha celebrado la II Copa de España de Sprint Olímpico en el Embalse del Pontillón de Castro en Verducido (Pontevedra). Desde el jueves tendrían lugar los selectivos clasificatorios para las respectivas competiciones internacionales.

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter tuvo representación con David Olivares Osma en la modalidad de C-2 con el canoísta Ulises Colastra del Club Escuela Piragüismo Aranjuez.

Unos selectivos muy peleados , haciéndose con el quinto puesto en la final de 500m y el tercero en la de 1000m que les dejaba fuera de las pruebas internacionales.

Ya en la II Copa, el canoísta David del Santo, tras pasar la contrarreloj para las semifinales y quedarse muy cerca de la final A, teniendo que conformarse con la B, quedo 13° de España con tiempos muy parejos a los de la final de medallas.

Quién si se haría con la medalla sería David Olivares, que a pesar de no haber tenido mucha suerte en los selectivos todavía le quedaban ganas para dar guerra. Y así lo hacía clasificándose en la final A de 1000m en la que terminaba en 3° posición, colocandose entre los mejores de España.

Para terminar , ambos canoistas conseguían la plaza para la final A de C-500m. Una regata muy reñida hasta el final, en la que se tendrían que conformar con la medalla de chocolate, que conseguían a escasas centésimas de la tercera posición.

Gran fin de semana con muchas experiencias, ahora toca descansar y seguir entrenando para las próximas competiciones .

Agradecer al patrocinador Cuenca con Carácter a las instituciones Ayuntamiento, Diputación, JCCM , a la UCLM , así como a los colaboradores Globalcaja y Solan de Cabras la ayuda de todos nos hace estar ahí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios