www.cuencanews.es
+CUENCA Ahora Tarancón celebrará este miércoles en el Auditorio su acto central de campaña con la presencia de Ángel Corpa
Ampliar

+CUENCA Ahora Tarancón celebrará este miércoles en el Auditorio su acto central de campaña con la presencia de Ángel Corpa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 23 de mayo de 2023, 20:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con motivo de la ronda de encuentros ciudadanos que lleva realizando Ángel Corpa, candidato a las Cortes de Castilla – La Mancha por +CUENCA Ahora - España Vaciada, por toda la provincia. +CUENCA Ahora Tarancón celebrará este miércoles su acto central de campaña con la presencia y participación de Ángel Corpa y Cruz Fernández Mariscal, fundador de Cuenca Ahora.

El acto tendrá lugar el miércoles 24 de mayo en el Auditorio Municipal de la localidad a las 20:00 y a parte de la presencia y participación de Corpa y David Cardeñosa, candidato a la Alcaldía de Tarancón por +CU, también intervendrán miembros de la lista municipal para explicar distintos puntos del programa del partido para Tarancón.

Durante el acto, se detallará el programa de +CUENCA Ahora - España Vaciada para Tarancón, así como se compartirán las ideas de la lista autonómica con especial matiz en aquellas que afectan y que se relacionan estrechamente con el programa local como es la construcción del Hospital Comarcal o la posibilidad de conexión vía Cercanías con Madrid.

Al finalizar el acto, Ángel Corpa interpretará su canción “Ahora” compuesta recientemente con la intención de ser el himno de la España Vaciada para todas las regiones afectadas por el abandono en nuestro país.

+CUENCA Ahora - España Vaciada Tarancón anima a los vecinos de la localidad y la comarca, así como a los medios de comunicación a presentarse a un acto que en palabras de Cardeñosa es “de carácter histórico para nuestra localidad y comarca ya que nos estamos jugando la posibilidad de poder contar por primera vez con una voz conquensista en las Cortes y un proyecto 100% nacido de las necesidades ciudadanas en Tarancón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios