www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

El Rebi Cuenca quiere seguir haciendo historia este sábado en El Sargal

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 27 de mayo de 2023, 00:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto capitaneado por Lidio Jiménez quiere seguir superándose asimismo y firmar un nuevo hito para su historia y, también, para la del deporte conquense. Para ello, en el partido que le enfrenta este sábado al Cangas, a partir de las 18:30 horas, tratará de solventarlo a su favor para sellar, de una tacada, su mejor registro en el torneo doméstico que, matemáticamente, le permitiría lograr también un billete que le daría derecho a jugar en Europa la temporada que viene. Toca con la yema de los dedos ambos objetivos, los tiene muy cerca, pero la plantilla conquense tiene los pies en el suelo y quiere seguir trabajando con la misma humildad que le ha catapultado, amén del FC Barcelona, a lo más alto de La Liga Plenitude Asobal.

Queda claro que no quiere euforias el equipo presidido por Isidoro Gómez, pero lo que si demanda es el apoyo unánime de sus aficionados que, a buen seguro, no les fallarán y, ante otra cita para la historia, contarán con el masivo apoyo de la siempre animosa afición conquense que poblará las gradas de El Sargal para convertirlo en una enorme caldera de decibelios y pasión por el equipo de sus vidas.

Recordamos que, para este encuentro, los socios del Rebi Cuenca podrán retirar una localidad por el módico precio de 10 euros. Todo parece indicar que, el cartel de “no hay billetes”, al menos por la expectación que se ha despertado y por la ilusión que se ha disparado en Cuenca por este trascendental partido, se volverá a colgar en las taquillas de El Sargal. La cita con la historia lo merece: “Que no se la cuenten, ¡vívela!”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios