www.cuencanews.es
Dolz hace un llamamiento a “votar con sentido común” para defender “todo lo que nos importa”
Ampliar

Dolz hace un llamamiento a “votar con sentido común” para defender “todo lo que nos importa”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de mayo de 2023, 18:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde y candidato a reelección, Darío Dolz, ha hecho esta mañana un llamamiento a la participación en estas Elecciones Municipales y Autonómicas “para que todos y todas decidamos juntos el futuro gobierno de Cuenca y de Castilla-La Mancha”.

Dolz, que ha ejercido su derecho al voto pasadas las 12.30 de la mañana en el colegio público “La Paz”, acompañado por su mujer y sus dos hijos; ha pedido a los ciudadanos que voten “con sentido común e incluso con algo de egoísmo, para defender todo lo que nos importa: la educación pública, la sanidad, la igualdad, los derechos, las libertades…”.

El candidato socialista ha informado que la jornada en la ciudad de Cuenca “está transcurriendo con normalidad”, y que se han constituido todas las mesas electorales “en tiempo y forma”. Momento que ha aprovechado para dar las gracias a todas las personas que las componen y que a lo largo del día del hoy velarán porque todo se desarrolle correctamente.

Preguntado por cómo se encuentra en esta ocasión en la que opta a revalidar la Alcaldía, algo que no ocurre en Cuenca desde el año 2003, ha dicho que se encuentra “tranquilo”.

“El trabajo está hecho a lo largo de estos cuatro años y hoy los vecinos y vecinas de Cuenca tendrán que tomar una decisión con sentido común”, ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios