www.cuencanews.es
Un total de 18 triatletas del Trischool Cuenca clasificados para el Regional de Triatlón Escolar.
Ampliar

Un total de 18 triatletas del Trischool Cuenca clasificados para el Regional de Triatlón Escolar.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de junio de 2023, 19:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo Jueves 8 de Junio se celebra en Campo de Criptana el Campeonato Regional de Triatlón de deporte escolar, siendo las categorías convocadas Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil. Hasta allí se desplazará como cada año el Trischool, con un total de 18 triatletas clasificados entre estas categorías.

El objetivo para la mayoría de estos deportistas es terminar la temporada de la mejor manera posible, poniendo en práctica todo lo entrenado y aprendido durante este año, aunque desde el club confían que se pueden obtener grandes resultados y buscar los puestos de honor en cada categoría.

Además de ser campeonato regional, esta competición reparte un total de 12 plazas para representar a Castilla La Mancha en el campeonato de España de Triatlón por comunidades autónomas, a disputar en Valladolid los días 8 y 9 de Julio (dos primeros chicas y chicas en categoría Infantil y cuatro primeros chicos y chicas en categoría Cadete) Y es que ese es otro de los objetivos del Trischool para este día, el poder clasificar para dicho campeonato de España a alguno de sus triatletas, aunque son conscientes del altísimo nivel del resto de contrincantes y de lo difícil que va a ser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios