www.cuencanews.es
Gran actuación del equipo Trischool Cuenca en el Campeonato Regional de Duatlón en Almansa
Ampliar

Gran actuación del equipo Trischool Cuenca en el Campeonato Regional de Duatlón en Almansa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de marzo de 2024, 01:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A pesar de las duras condiciones meteorológicas que azotaban la península el pasado domingo 3 de marzo, los valientes deportistas de Trischool se enfrentaron al temporal para competir en el Campeonato Regional de Duatlón en Almansa.

Con ráfagas de viento superiores a los 40 km/hora y una mañana fría, los atletas se prepararon para dar lo mejor de sí en la carrera. A las 11:20 en punto, se dio la salida a la prueba, que consistía en recorrer 2km de carrera a pie, 8km de ciclismo y otros 2km de carrera a pie antes de cruzar la línea de meta.

El nivel de la competición fue excepcionalmente alto, con una carrera rápida y muy intensa que desafió a cada uno de los participantes. Sin embargo, los triatletas de Trischool no se amedrentaron y defendieron sus posiciones con determinación, dejando el nombre de Cuenca en lo más alto.

En la categoría Juvenil, destacó el desempeño de Mario Cardo, quien logró la octava posición en la clasificación general y el cuarto puesto en la categoría Juvenil regional.

En la categoría Cadete, varios atletas brillaron con luz propia. Pedro Huerta Heras se destacó alcanzando el cuarto puesto en la clasificación general y el segundo puesto en la categoría Cadete regional. Le siguieron de cerca Iñaki Andrés Carralero en quinta posición general y tercero en Cadete regional, Óscar de la Ossa en noveno lugar general y quinto en Cadete regional, Héctor Huerta Heras en décimo lugar general y sexto en Cadete regional, Marcos López Buendía en el puesto trece general y octavo en Cadete regional, y Jorge Albares Morales en el puesto veintidós general y décimo cuarto en Cadete regional.

El equipo de Trischool demostró una vez más su compromiso, habilidad y espíritu de equipo, cosechando resultados impresionantes a pesar de las condiciones adversas. ¡Enhorabuena a todos los participantes por su destacada actuación!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios