www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Los empresarios celebran el Día del Medio Ambiente trabajando este aspecto con sus empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de junio de 2023, 11:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca se suma a las celebraciones con motivo del Día del Medio Ambiente que se celebra como cada año el día 5 de junio.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca destaca su compromiso claro con la defensa del entorno, pues cuenta con un departamento específico que asesora a las empresas para el cuidado del entorno y también les ayuda a cumplir con la normativa vigente.

Además, la Confederación de Empresarios destaca que las empresas asociadas tienen un alto compromiso con el medio ambiente y en la medida de sus posibilidades trabajan en la mejora de este aspecto en sus negocios, apostando cada vez más por la economía circular.

De este modo, las profesionales de CEOE CEPYME Cuenca están a disposición de los asociados para informarles sobre la normativa vigente en esta materia que les sea de aplicación y concienciando a empresas y autónomos de la obligatoriedad y necesidad de cumplir con los aspectos relacionados con el cuidado del entorno y que incluyen los principios que rigen la economía circular.

Trabajos

Entre otros trabajos que realiza el Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Proyectos está la realización de circulares informativas que se envían a los socios y que sirven para hacer llegar a las empresas información sobre medidas, normativa y ayudas existentes.

Del mismo modo, desde CEOE CEPYME Cuenca resuelven consultas y dudas tanto de manera presencial como telefónica para que el tejido productivo de la provincia cumpla con la normativa evitando de ese modo sanciones a este respecto.

Este Departamento colabora también de forma conjunta con la Diputación de Cuenca en el desarrollo, dinamización y difusión de la Red Social Piemsa, aportando contenido a la misma con noticias, informes y convocatorias que sean de interés medioambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios