www.cuencanews.es
Emotivo homenaje a las Fuerzas Armadas en Cuenca
Ampliar

Emotivo homenaje a las Fuerzas Armadas en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de junio de 2023, 19:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Subdelegación de Defensa en Cuenca ha organizado un Acto Institucional denominado “Día de la Subdelegación”, realizado el pasado martes (6 de junio) en el Parque de San Julián, para conmemorar el 29 aniversario de la creación de esta Subdelegación (16 de mayo), y para rendir homenaje a las Fuerzas Armadas con motivo del Día de las Fuerzas Armadas (3 de junio).

Al acto, que fue presidido por el Subdelegado de Defensa en Cuenca, el Coronel Fernando Antón Bernalte, asistieron numerosas Autoridades entre las que destacan la Subdelegada del Gobierno, la Delegada Provincial de la JCCM, la Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Cuenca y los jefes de la Comandancia de la Guardia Civil, de la Comisaría de la Policía Nacional y de la Policía Local además de otras autoridades de la ciudad y provincia. En el acto se destacó la labor que nuestras Fuerzas Armadas realizan en beneficio de la paz y de la seguridad en todo el mundo.

Este acto se enmarca en los actos que se realizan a nivel nacional con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, realzando esta conmemoración en esta ciudad y provincia, en la que la única representación de las Fuerzas Armadas es la Subdelegación de Defensa. También se aprovechó para entregar el premio a la ganadora del concurso “carta a un militar español”, María José Alarcón Escribano, que leyó su carta.

El acto contó con la participación de la Banda Municipal de Música de Cuenca que puso los toques y marchas militares al acto, interpretando a la finalización del mismo un concierto de música militar que tuvo una gran acogida entre los más de 500 asistentes al mismo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios