www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca satisfecha con la firma del convenio entre FESAD y UCLM para impulsar el sector
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca satisfecha con la firma del convenio entre FESAD y UCLM para impulsar el sector

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de junio de 2023, 14:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca muestra su satisfacción por la reciente firma del convenio entre la Federación de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y el Deporte y la Universidad de Castilla-La Mancha para impulsar este sector.

CEOE CEPYME Cuenca considera que este acuerdo debe servir para potenciar y promocionar la actividad física y por lo tanto también los negocios profesionales que se dedican a ella.

Este convenio fue firmado por el presidente de FESDAD CLM, Esteban Ramos, y la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Castilla-La Mancha, Ángela González que prevé impulsar acciones conjuntas con el fin de que estas empresas sirvan como dinamizador y promotor de la salud para el conjunto de la ciudadanía.

Práctica

Este convenio de colaboración recoge como objetivo principal que se facilite la realización de prácticas de los alumnos de la UCLM en las empresas asociadas a FESAD CLM.

Además, ambas entidades se comprometen a colaborar conjuntamente en proyectos de I+D+i que se desarrollen en el seno de la Universidad y se dirijan a la elaboración de estudios, tesis doctorales, artículos científicos y divulgativos sobre centros e instalaciones deportivas, todo ello con el objetivo de que se pueda aplicar al as empresas del sector, haciéndolas más competitivas.

Asimismo, los profesionales de FESAD participarán en las conferencias, seminarios y jornadas que organice la UCLM con el fin de aportar su experiencia en la actividad física y deportiva.

A través de este tipo de acuerdos la organización empresarial pretende impulsar la investigación, la innovación y la formación en los distintos ámbitos del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios