www.cuencanews.es
Proyecto del Parque Científico Tecnológico de la Economía CircularLos Palancares
Proyecto del Parque Científico Tecnológico de la Economía CircularLos Palancares

El DOCM publica el PSI del proyecto del Parque Científico Tecnológico de la Economía CircularLos Palancares

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de junio de 2023, 15:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejería de Fomento ha publicado este viernes el Plan de Singular Interés (PSI) del proyecto de economía Circular Los Palancares, en Cuenca, tras su aprobación por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha el pasado 25 de mayo.

Este PSI tiene por objeto la creación del Parque Científico Tecnológico de la Economía Circular, que contará con un Centro Científico y Tecnológico de la Economía Circular y suelo urbanizado de uso industrial (626.000 metros cuadrados) con capacidad de albergar iniciativas empresariales e iniciativas públicas relacionadas con la economía circular y la explotación de los recursos naturales procedentes de los bosques.

El plazo de inicio y finalización de las obras de este proyecto, promovido por la Diputación Provincial de Cuenca, es de treinta meses a partir de la disposición de los suelos necesarios para la ejecución de las obras.

La inversión supera los 25 millones de euros.

Por otra parte, el Diario Oficial de la región también ha publicado el extracto y las medidas a que se refiere la declaración ambiental estratégica del PSI Los Palancares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios