www.cuencanews.es

El barrio de Casablanca elige a sus reinas y damas de este año

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de junio de 2023, 11:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer tuvo lugar en la asociación de vecinos del barrio de Casablanca, la elección de reinas, reyes y damas de honor, como es una tradición de cada año próximos al comienzo de sus fiestas en honor a Santa Ana.

Con un gran número de participantes y conformando el jurado: Mari Carmen Gómez, María Victoria y Tomás Bus, quedó hecha la elección quedando como Reina Juvenil: Naiara Ruiz Calvo; Rey Juvenil: Lucas Calvo Gallego; Dama Juvenil: Carolina Saiz de Julián; Dama Juvenil: Lucia Navarro Vindel; Caballero Darge Garcia.

Y siguiendo por la corte Infantil fueron proclamadas todas reinas y princesas. Estos son sus nombres: Ariadna Martinez de la Cruz, Indhira Millán Chiruta, Emma Cano de Dios. Y Rey Infantil: Dimitri binkoukiy y Daniel Navarro.

Por último desde la asociación de vecinos de Casablanca, nos hacen saber que quedan todos los conquenses y vecinos del barrio de Casablanca, para asistir y disfrutar de las fiestas que darán comienzo el día 21 de Julio con el tradicional Pregón, coronación de reyes, reinas y damas y el concierto de la banda de música de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios