www.cuencanews.es
Los candidatos del PP de Cuenca al Congreso y al Senado afrontan las elecciones generales como “la oportunidad para acabar con el sanchismo y su lamentable daño a los españoles”

Los candidatos del PP de Cuenca al Congreso y al Senado afrontan las elecciones generales como “la oportunidad para acabar con el sanchismo y su lamentable daño a los españoles”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de junio de 2023, 11:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los integrantes de las candidaturas al Congreso y al Senado del Partido Popular por la provincia de Cuenca se reunían en la tarde de ayer para perfilar los actos que se celebrarán durante la campaña electoral que precederá a las próximas elecciones generales, “unas fechas atípicas, pero que no impedirán que lleguemos a todos los municipios conquenses para recoger las inquietudes de los vecinos y trasladarles el mensaje y las propuestas de gobierno de nuestro presidente, Alberto Núñez Feijóo”, apuntaban. Para el PP estos comicios, que se celebran tan solo a dos meses de elegir a los representantes autonómicos y municipales, “serán el espaldarazo y la oportunidad para acabar con el sanchismo y el lamentable daño que ha causado a los españoles”.

El presidente de los populares conquenses, y candidato al Senado, Benjamín Prieto, aseguraba que, “nuestro país necesita ahora más que nunca un cambio de gobierno que, sobre todo, mejore las condiciones de vida de los ciudadanos, que nos proporcione algo tan esencial como la libertad y la seguridad de poder vivir en armonía, sin enfrentamientos ni persecuciones”. “El presidente que necesita España es Alberto Núñez Feijóo, quien garantizará los derechos que hemos perdido los españoles durante estos últimos cinco años”, añadía Prieto. El responsable conquense insistía en la “erosión de derechos con la que el sanchismo y quienes lo sostienen, socialistas radicales, la ultraizquierda de Podemos e independentistas y pro etarras han castigado a los españoles desde que gobiernan”. “Tenemos ganas y necesitados vivir en paz y que nuestro país vuelva a convertirse en una tierra de oportunidades, desarrollo y bienestar”, señalaba el dirigente popular.

Capítulo a parte merece para Benjamín Prieto, “el trato de todos los gobiernos socialista, empezando por el de Pedro Sánchez y terminando por el municipal de la capital, hacia Cuenca y su provincia. Vivimos en un estado permanente de promesas que nunca se cumplen. ¿Dónde están, por ejemplo, las autovías que nos anuncian una y otra vez?” se ha preguntado. “A cambio, han cerrado nuestro tren convencional, convirtiendo a Cuenca en la única provincia de España sin este transporte público y permitiendo que de los 24.000 millones de euros destinados para la remodelación del ferrocarril que recibió el Gobierno de Pedro Sánchez de fondos europeos no nos llegue nada”, concluía Prieto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios